Servicios

Una atención completa

Nuestra clínica está especializada en pequeños animales, lo que nos hace ser punteros, innovadores y eficientes dentro de esta área de la asistencia veterinaria.

¡Llama o escríbenos por WhatsApp y pide tu cita hoy!

Servicios que ofrecemos

Planes de salud

Nos gusta cuidar a los animales como si fuésemos sus propios dueños: con atención, mimo y calidad. Es así como nacen los planes de salud: son un seguro para que tú no te preocupes de nada. El plan de salud tiene dos modelos: mientras que el plan prevención te cubre los imprescindibles, el plan premium te asegura total tranquilidad.

Cada compañero de vida es único, y por ello tenemos diferentes planes según su especie y edad. Y si tienes más de un peludo en casa, echa un ojo a los planes familiares personalizados.

Para contratarlo, tan sólo tienes que elegir un plan, acercarte a la Clínica para hacer el contrato, y empezar a disfrutar de todas sus ventajas con seguridad y tranquilidad. Además, ¡1€/mes de cada plan será donado al Refugio!

Puedes ver todos los planes de salud en la galería de imágenes. Alternativamente, haz click en el botón si quieres descargarte el folleto informativo completo que hemos preparado sobre nuestros planes de salud.

Vacaciones con tu perro

¿Pensando en viajar de vacaciones con tu perro a Cambados? ¡Te presentamos la guía de servicios especializados para tu peludo que no sabías que necesitabas!

Viajar con tu perro es una experiencia única, pero siempre surgen contratiempos: sitios donde no pueden entrar, necesidades urgentes que cubrir, o cuidados y servicios que requieren de atención especializada. Además, en vacaciones no es fácil saber a dónde acudir, tanto para asuntos veterinarios, zonas caninas que visitar, ¡o un buen baño! Por eso, queremos ayudarte.

Es así como surge el proyecto: queremos proporcionar a tutores y perros con los servicios que necesiten para disfrutar de las vacaciones. Esta es una iniciativa del Refugio de Cambados y la Clínica Veterinaria  para facilitarte el cuidado de tu perro durante las vacaciones y aportarte tranquilidad cuando más la necesitas, en colaboración con el hotel Os Pazos.

Nos gusta cuidar a los animales como si fuésemos sus propios dueños: con atención, mimo y calidad. Nuestros servicios están diseñados para que tú no te tengas que preocupar por nada. ¡Tu perro estará en buenas manos!

Puedes ver los servicios y cómo contratarlos en la galería de imágenes. Alternativamente, haz click en el botón si quieres descargarte el folleto informativo completo que hemos preparado. Si quieres contratar alguno de nuestros servicios, pulsa en el botón ‘formulario’.

Promociones

Mascarilla

El uso de mascarilla es obligatorio para visitantes y personal

Aforo limitado

Respetamos la distancia de seguridad y ventilamos el local

Cita previa

Recomendamos pedir cita previa por teléfono o WhatsApp